Dictaron la prisión preventiva para el joven que apuñaló a un adolescente

Dictaron la prisión preventiva para el joven que apuñaló a un adolescente. Tras perder la libertad condicional luego de ser nuevamente detenido el fin de semana pasado, el juez aceptó el pedido de la fiscalía y el joven quedó detenido

Se trata de Juan Cruz Moschen, de 18 años, quien el pasado 22 de julio protagonizó, junto a otro joven, un violento intento de robo en la esquina de Aufranc y Moreno. Ellos circulaban en una motocicleta y detuvieron a un adolescente de 16 años para preguntarle la hora. Cuando la víctima sacó el celular, trataron de quitárselo; como se resistió, lo apuñalaron en la espalda y huyeron.

Leer más: Apuñaló a un joven para robarle, quedó en libertad y protagonizó una persecución el fin de semana

Horas después fueron detenidos y aunque la fiscal María Laura Urquiza pidió la prisión preventiva para ambos, el juez determinó que pasaran el proceso investigativo en libertad.

Luego, el pasado domingo 5 de agosto, Moschen fue detenido armado y circulando en una moto robada, luego de protagonizar una persecución policial. Por este hecho, y según explicó la propia fiscal a PLAY TELEVISIÓN, el joven perdió su libertad condicional y quedó detenido.

Leer más: La fiscal volverá a pedir la prisión preventiva para el joven detenido tras una persecución

Tras este nuevo hecho, Urquiza volvió a pedir la prisión preventiva y el juez entendió que es pertinente que el joven pase el proceso investigativo tras las rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *