Problema de cloacas en los monoblocks: “Eso lo tiene que solucionar el consorcio”

Problema de cloacas en los monoblocks. El director de ASSA aseguró que no es responsabilidad de la empresa. También se refirió a las obras de la nueva estación elevadora y la reparación del socavón en 1° de Mayo y Providencia

Juan Lurig, al frente de la oficina local de la ASSA, señaló que una vecina del complejo de vivienda realizó el reclamos por ese problema. “Revisamos toda la zona alrededor de los monoblocks, que es el área que nos incumbe a nosotros, y no teníamos problema”, destacó.

El funcionario señaló que “de todas formas pasamos con el camión desobstrurador y el problema está adentro del área de la manzana que compone el complejo y la pérdida también. Eso lo tiene que solucionar el consorcio, nuestra responsabilidad termina en la línea de edificación”, explicó.

Leer más: Una cloaca rota preocupa a los vecinos de los monoblocks

Lurig indicó que “de ahí para adentro es problema de los dueños, como en cualquier vivienda que haya en la ciudad. Nuestra gente limpió y les dijo que era un problema interno”.

También aseguró que el número de atención al cliente 0810 777 2000 atiende las 24 horas. “Tiene que ocurrir alguna cosa muy inusual para que no atiendan, porque la gente está permanentemente”, y agregó que “lo usamos nosotros para comunicarnos por cualquier inconveniente en la ciudad”.

Obras

Lurig se refirió a las obras que ya comenzaron para la construcción de la nueva planta elevadora. “A partir de noviembre empezamos a recibir los caños que conforman la obra.

Señaló que la empresa que ganó la licitación “ya está trabajando en la zona de Maipú y Almafuerte, donde va a estar la futura estación elevadora central de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *