¿Quién controla el estado de las veredas? Vecinos sufren lesiones por el mal estado de las sendas

¿Quién controla el estado de las veredas? Periódicamente personas mayores se caen y sufren lesiones por el estado de las mismas, sobre todo en el centro de la ciudad. Un caso emblemático es el de la vereda ubicada en calle Aarón Castellanos, llegando a Sarmiento. ¿Se intima a los frentistas a que respeten las ordenanzas vigentes?

Muchas  veredas del centro de la ciudad presentan un estado deplorable. Una vecina señaló que “hay que tener muchísimo cuidado porque dentro de la Plaza (San Martín) misma, yo me caí dos veces. Voy mirando para abajo, hay que mirar la verdad. Las raíces de los árboles están levantadas, en general, en toda la ciudad”.  La señora explicó que se lastimó “un poquito la rodilla” al caerse y que caminar por algunos sectores de la ciudad “es una odisea”.

Otra transeúnte dijo que el estado de las veredas es “horrible” y que “es imposible andar. En vez de mirar para adelante hay que mirar para abajo. De los años que hace que estoy en Esperanza es la primera vez que me pasa de caerme”, aseguró.

Finalmente, una joven mamá añadió que “la Plaza ahora la arreglaron bastante bien y con el cochecito puedo transitar mejor que antes, pero el estado general de las veredas es bastante malo y se complica”.

También dijo que es peor para “la gente que anda en silla de ruedas o la gente grande, que es más inestable cuando camina. Hay que ir haciendo cuidado y mirando todo. En algunos lugares hay que bajar a la calle”, agregó en relación a las veredas donde hay obras en construcción.

Un comentario sobre “¿Quién controla el estado de las veredas? Vecinos sufren lesiones por el mal estado de las sendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *