Un rafaelino fue baleado en Esperanza y hay un detenido en Recreo

Un rafaelino fue baleado en Esperanza. Se trata de un hombre de 59 años que sufrió un disparo en el pecho en un hecho que se produjo en la zona de Villa Georgina en la tarde del sábado.

Un hombre oriundo de Rafaela terminó con un disparo en el pecho en un confuso episodio ocurrido este sábado por la tarde en la zona de Villa Georgina. Tras el incidente, el agresor se dio a fuga mientras que el herido fue trasladado al SAMCo Esperanza con heridas que, afortunadamente, no eran de gravedad.

Tras las primeras investigaciones policiales, se detuvo a un hombre de 37  en Recreo.

El hecho

En horas de la tarde del pasado sábado, personal de la Sub Comisaría 18° fue alertado que en la zona de ranchos de Villa Georgina, habría una persona herida por arma de fuego. Una vez en el lugar, encontraron a un vecino de la ciudad de Rafaela quien manifestó un hombre, que ya se había dado a la fuga, efectuó dos disparos con un arma tipo revólver y uno de ellos impactó en su pecho.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias SIES 107 y se trasladó al herido al SAMCo Esperanza. Mientras tanto, personal policial realizó requisas domiciliarias en diferentes domicilios de Recreo y Monte Vera donde podría encontrarse el autor del disparo, quien fue identificado.

Durante el transcurso de la mañana de la víspera, personal de la Sub Comisaría 18° logró la detención de quien sería el autor del hecho un ciudadano de 37 años que se domicilia en la ciudad de Recreo. Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *