Reabren el cementerio desde el próximo martes

Reabren el cementerio municipal desde el próximo martes. El gobierno de la ciudad anunció la reapertura, es a partir de la flexibilización de las salidas sociales.

Desde este martes 26 de mayo y en el horario de 9:00 a 17:00 hs el Cementerio Municipal reabrirá sus puertas. “Es una decisión que responde a ir regularizando las diferentes actividades en el marco de la legalidad y respetando en un todo las decisiones de los diferentes niveles de gobierno que deciden sobre las flexibilizaciones que se permiten”, explicó Aldo Vega, secretario de Servicios Públicos.

Leer más: “No nos dejan entrar al cementerio”, el doloroso reclamo de vecinos de la ciudad

Sobre las manifestaciones en redes sociales y la convocatoria a una marcha a realizarse este domingo, el funcionario explicó: “Siempre la voz de los vecinos es bienvenida, este es un espacio político que se caracteriza por trabajar escuchando activamente la voz de los vecinos de manera directa, a través de sus representantes, y en este caso en particular en algún punto estamos coincidiendo con ellos, en esta preocupación porque puedan acompañar a sus seres queridos”.

“Pedimos a todos cumplir con cada una de las recomendaciones, distanciamiento social obligatorio a 2 metros entre personas, uso de tapa bocas y no concurrir en grupos mayores a 3 personas, programando que la visita sea de un tiempo relativamente corto”, dijo Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *