Recapturaron a otro de los evadidos en la autopista a Santa Fe

Recapturaron a otro de los evadidos en la autopista a Santa Fe. Agentes de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario recapturó a otro de los presos que se habían escapado de un micro del Servicio Penitenciario en la autopista a Santa Fe, el 6 de mayo pasado.

Leandro Cabalie, de 32 años, fue apresado nuevamente tras un allanamiento realizado en inmediaciones de Garibaldi y Alsina. El hombre estaba detenido en Coronda desde el 1º de mayo de 2017. Cayó en prisión por un homicidio ocurrido el 12 de septiembre de 2016 en Pasaje 7 al 2700, en Villa Gobernador Gálvez, donde resultó fallecido un joven de 25 años identificado como Jonathan Ezequiel Cina.

Con esta detención, ya suman siete los recapturados tras la resonante fuga de hace un mes. Asimismo, continúa la búsqueda de los dos fugados que aún no fueron encontrados: Hugo Peralta y Mariano Cardozo.

La espectacular fuga de presos en la autopista Rosario-Santa Fe, el pasado 8 de mayo, comenzó cuando uno de los detenidos que se trasladaba en el minubús encendió un cigarrillo. Esta acción generó que un agente penitenciario llame su atención y abra la puerta del compartimento del vehículo que separa el sector donde se encuentra el personal policial con el de los detenidos. En ese instante, algunos internos agreden a dos agentes y sustraen cuatro armas de fuego reglamentarias. Inmediatamente uno de los detenidos apuntó al chofer exigiendo que detuviera la marcha del vehículo. A continuación, los detenidos se dieron a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *