Reclaman justicia tras sufrir un violento robo en su despensa

Reclaman justicia tras sufrir un violento robo en su despensa. El esposo de la víctima de robo a quien atacaron con un cuchillo, critica la lentitud del sistema judicial para investigar estos hechos

La esposa de Pablo Vergara fue víctima de un violento robo en su despensa. Dos masculinos ingresaron al lugar y uno de ellos la atacó con un arma blanca. Según explicó Vergara, la carátula del hecho es robo con tentativa de homicidio. “En diez días no hemos tenidos respuestas. Mi mujer reconoció a uno de los atacantes. No la llevaron a declarar, una vecina se ofreció a mostrarnos las cámaras de seguridad y no pasó nada”, aseguró.

Leer más: Brutal robo en una despensa | Delincuentes hirieron a una mujer con un arma blanca

“El miércoles fui a la comisaría a averiguar cómo sigue la causa y el oficial de turno me dijo que se están haciendo las averiguaciones y que el caso entraría en la fiscalía recién en diez días”.

El vecino recordó los muchos casos violentos que se sucedieron durante los últimos días. “E chico que apuñalaron en Moreno y Aufranc, el caso del señor que ataron y golpearon, el de mi mujer, la chica de la moto… para eso va lentísimo la justicia y la fiscal no tiene tiempo o la policía no le lleva las pruebas”, dijo y aclaró que no culpa a nadie

“El motivo por el que estoy acá es para destacar el trabajo de la policía en ciertos casos. Yo tuve un inconveniente con una persona que no puedo nombrar. A mi se me saltó la cadena, y por Whatsapp lo insulté, le dije barbaridades, actué mal. Eso fue el martes. “Ayer me llegó una citación de la policía por agredir verbalmente a este señor”.

“A mi me mandan la citación porque insulté a un tipo, que yo sé que estuve mal; para estos temas la fiscal tiene tiempo. Pero los robos, el apuñalado en la ruta, la chica golpeada, el anciano que ataron para robarle, el caso de mi mujer parece que no”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *