La Policía pide a los vecinos reconocer bicicletas recuperadas

Desde la Comisaría Primera invitan a los vecinos a reconocer bicicletas recuperadas por la policía. Se trata de rodados secuestrados en allanamientos o encontrados en al vía pública

Jerónimo Zimermann, Jefe de la Comisaría Primera señaló que hay seis bicicletas que fueron encontradas en la vía pública en procedimientos realizado por personal de calle.

“Estamos avisando a todos aquellos que hayan sido víctimas, que están a disposición las bicis en el exterior de la Comisaría, como para que vengan y si las reconocen se harán todos los trámites legales como para ser entregadas”.

En caso de reconocer una bicicleta, se deben presentar “el boleto de compra si aún lo poseen, el DNI y ahí se les entrevistará sobre la situación en que les faltó el rodado”, explicó Zimermann.

Quienes quieran reclamar uno de estos rodados deben acercarse a la Comisaría Primera desde las 8:00 hasta las 12:00 horas. “El que va a retirar la bicicleta va a ser la persona que figure en los documentos que presente”, aclaró el jefe policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *