Recuperan aberturas robadas, a metros del lugar del hecho

Recuperan aberturas robadas. Se encontraban a pocos metros de la vivienda donde habían sido sustraídas. Sensaciones encontradas de la víctima al saber que los ladrones son vecinos a los que conoce muy bien.

Las aberturas robadas ayer en una casa de calle Mitre al 800 fueron halladas en el mismo barrio, durante un allanamiento realizado en una vivienda que se encuentra a pocos metros del lugar del hecho.

 

“Gracias a Dios recuperaron las aberturas. No estaban lejos, estaban acá en el barrio. Con bronca porque las personas que me robaron es gente muy cercana a mí, con la que estábamos en contacto todo el tiempo. Viven a una cuadra de casa”, lamentó la víctima.

La vecina aseguró que “todavía no puedo creer quienes fueron. La policía hizo un allanamiento, me avisaron y sacaron todas las cosas de adentro de esa casa. Eran menores, no pude hablar pero ya voy a tener que hablar”.

“No sé porqué a mí, porque son muy conocidos, los veo todos los días, los saludos. He tenido contacto con ellos todo el tiempo, el más chico tiene 16 años, tiene la edad de mi hija”, señaló.

También destacó el rápido accionar de la policía, de diez. “Estoy feliz y voy a tener un fin de semana contenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *