Recuperaron dos motos robadas

Recuperaron dos motos robadas. La denuncia de vecinos y los controles de rutina permitieron dar con tres vehículos que habían sido sustraídos. Desde el Comando Radioeléctrico, Alfredo Wimmer brindó detalles sobre los operativos.

Durante el fin de semana, la policía logró recuperar tres vehículos que habían sido robados. Según explicó Alfredo Wimmer, jefe del Comando Radioeléctrico, “en horas de la mañana del día sábado, en calle Jujuy y 27 de Febrero, se encontraba una motocicleta en estado de abandono”.

“Había sido sustraída el día viernes a las 22:00 horas en Gabarret y Simón de Iriondo, barrio Norte. Gracias a Dios, y a los vecinos que se comprometen y llaman, se pudo recuperar la moto”, destacó Wimmer.

El mismo sábado, pero ya en horas de la tarde, “se detiene la marcha de una moto Honda CV 190 en la zona del peaje de Ruta 70. Al verificarla, confirman que había sido sustraída en la ciudad de Santa Fe. Se procedió a la aprehensión del conductor y se secuestró la moto”.

Además, recordemos que el viernes por la noche, vecinos denunciaron que cuatro masculino llevaban una moto en barrio Oeste. Al presentarse los móviles policiales en el lugar, uno se escondió en el patio de una vivienda de estudiantes y fue detenido, junto a uno de sus cómplices, gracias a la colaboración del joven.

Leer más: Un ladrón en el patio de su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *