Tras realizar un pedido en Play Televisión, pudo recuperar su computadora robada

Vio que la computadora que compró era robada y la devolvió. El jueves pasado, una nutricionista pidió ayuda a través de Play Televisión para recuperar su herramienta de trabajo que había sido robada. Afortunadamente, pudo lograrlo.

La profesional fue víctima de un robo, ocurrido en la madrugada del pasado 23 de marzo en una propiedad de calle General Paz al 1200. “Fui mamá hace un mes y tengo las fotos de mi hija recién nacida. Las quiero recuperar porque no voy a tener otra posibilidad de recuperar ese momento”, contó entonces.

Afortunadamente, pudo recuperar su computadora. La nutricionista contó que luego de la noticia, recibió “un montón de llamados. Un montón de gente que se acercó que se comunicó conmigo por computadoras que se vendían en Facebook para avisarme”.

Leer: Nutricionista busca recuperar su notebook robada, con datos laborales y fotos familiares

“Gracias a un chico que vio el resumen el sábado al mediodía. Él había comprado la computadora, miró los archivos y vio que había cosas que yo había dicho en la nota. Se acercó a la casa de mi mamá a devolvermela”, detalló la vecina.

La nutricionista agradeció a toda la gente que, de una u otra manera, trató de ayudarla. “Fue increíble, hubo gente que me llamó por teléfono, que se comunicó por Facebook… muchísima gente, además de mis contactos gente que no conozco”, señaló.

“Se fijaban en los clasificados o en lugares así donde podía llegar a ver alguna computadora como la mía y me avisaban. Yo me contactaba con esa persona y le preguntaba la marca…”, aportó.

Además, la computadora aún contenía toda la información laboral y personal que la volvía invalorable para su dueña. “Cuando la prendí habían borrado todo, pero habían dejado todo en la papelera de reciclaje. Pude recuperar todo, todo, todo”, dijo con alegría.

“El primer eslabón de la cadena fueron ustedes, muchísimas gracias. No me queda otra cosa más que agradecimiento”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *