Recuperaron las tres motos robadas en Los Toboganes

Recuperaron las tres motos robadas en Los Toboganes. Los vehículos estaban en un camión perteneciente a la organización del Nacional del Motocross y afortunadamente fueron encontradas

Recuperaron las tres motos robadas en Los Toboganes. El viernes, en horas de la siesta, personal del Destacamento N° 1 del barrio La Orilla realizó una requisa en un domicilio situado en el norte de la ciudad, en relación al hecho perpetrado contra un camión de la organización del Nacional de Motocross que se realizó en nuestra ciudad durante el fin de semana largo.

En dicho domicilio se recuperaron los elementos que eran buscados. La Unidad Fiscal Las Colonias dispuso la aprehensión del ciudadano y la continuación de las actuaciones.

Juan Márquez destacó que la misma tarde en que  se dio a conocer el robo, “la policía encontró el lugar donde estaban las motos. Se pudieron recuperar las tres motos, que estaban en perfecto estado, como habían salido del camión”.

Se movieron muy rápido. A las 9:00 de la mañana apareció el dato de que las motos habían desaparecido y a las 15:00 estaban recuperadas

Señaló también que en la organización del Motocross “están más contentos. Parecía que habían ganado algo porque pensaban que nunca las iban a recuperar, pero suerte se pudo trabajar bien y encontrar lo que se llevaron”.

Márquez dijo que los delincuentes no podían haber ido muy lejos, ya que “es muy difícil llevarse tres motos y esconderlas; tal vez si hubiera sido una no la encontraban”.

También destacó el accionar policial: “Se movieron muy rápido y por suerte cerramos un mal fin de semana con un buen momento. A las 9:00 de la mañana apareció el dato de que las motos habían desaparecido y a las 15:00 estaban recuperadas, todo muy bueno. Agradecemos a ustedes porque también se movieron bastante y a la comisaría de La Orilla”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *