Recuperaron moto robada y hubo menores detenidos por otro hecho

Recuperaron moto robada. Policía de Esperanza dio con un vehículo robado en otra localidad y detuvo a menores que intentaron sustraer otro ciclomotor en la ciudad.

El subjefe de Policía, Néstor Aranda indicó que hubo “una tentativa de robo de una moto”, en la que “menores fueron individualizados y aprehendidos“. En el caso tomó intervención la Secretaría de la Niñez, y “fueron entregados a sus progenitores el mismo día, posterior al secuestro del vehículo que fue reintegrado a su propietario”.

Por otro lado, en una intervención de rutina de la Subcomisaría 18 a través de patrullajes de rutina “que se hacen los fines de semana, se individualiza una moto que estaría en estado de abandono, cerca de los aliviadores de los puentes”, detalló Aranda.

Tras el hallazgo, “se constató en investigación que el vehiculo había sido sustraído en la localidad de Recreo y fue trasladada la ciudad de Esperanza. Se iniciaron los trámites para su devolución”.

El subjefe policial también señaló que los reiterados robos de motos en la ciudad es uno de los temas que más preocupa a la fuerza, por lo que mantienen un diálogo “permanente” con la Policía de Investigaciones (PDI), tanto de Esperanza como de Santa Fe. Tenemos nuestra oficina de análisis criminal y personal de la Agrupación Cuerpos que permanentemente trabaja en estas situaciones”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *