Registro Civil: Se podrán retirar DNI durante el fin de semana

Se podrán retirar DNI durante el fin de semana. El Registro Civil de la ciudad estará abierto sábado y domingo para entregar los documentos de identidad a quienes no les hayan sido entregado.

Mario Gavazzi recordó que, al igual que ha sucedido en otras oportunidades, el Registro Civil permanecerá abierto este fin de semana, a fin de entregas documentos de identidad, y que sus propietarios puedan asistir al acto electoral del próximo domingo 13 de agosto.

“El Registro Civil estará abierto el sábado de 8:00 a 12:00 y el domingo de 8:00 a 16:00 horas para la gente que hizo el trámite y no recibió el documento, nada más. Nosotros le damos la constancia”, señaló.e

Gavazzi detalló que, “como todas las elecciones, hay entre 150 y 200 documentos pendientes de entrega. Es para entregarle el documento a la gente que en ese momento no estaba en la casa, fue la empresa y no había nadie”. Recordemos que los nuevos DNI son enviamos a través del correo, y de haber nadie que lo reciba en el domicilio, son llevados Registro Civil, donde deben ser retirados.

“La gente viene y lo retira, no es como en años anteriores que esperaban hasta último momento para retirar el documento”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *