Desde el Registro Civil solicitan que retiren los documentos de identidad

Solicitan que retiren los documentos de identidad. A pesar de que el Registro Civil permaneció abierto durante el fin de semana, muy pocas personas se acercaron a retirar su DNI.

Desde el Registro Civil, Mario Gavazzi lamentó que fueron muy pocas las personas que se acercaron este fin de semana a retirar su documento nacional de identidad. Señaló que el fin de semana “fue tranquilo, tanto el sábado como el domingo. Vino mucha gente a consultar dónde votaban, pero a retirar documentos muy pocas”.

Gavazzi indicó que hay alrededor de 250 documentos de identidad que se encuentran en el Registro Civil esperando a ser retirados. “Vinieron muy pocas personas, en su mayoría el domingo por la tarde, muy cerca del horario máximo que teníamos habilitado”, explicó.

Recordemos que si bien el nuevo documento nacional de identidad es enviado al domicilio de cada persona a través del correo, si no hay nadie para recibirlo, es llevado al Registro Civil, donde deberá ser retirado por su dueño.

Finalmente, Gavazzi solicitó a todos aquellos que deban retirar su DNI, que lo hagan “antes de las próximas elecciones, que son el 22 de octubre. Que no esperen hasta último momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *