Relato de bomberos: “No alcanzó para poder salvarle la vida a esta mujer”

Relato de bomberos: “No alcanzó para poder salvarle la vida a esta mujer”. Desde la institución brindaron detalles sobre el trabajo en el lamentable incendio de este miércoles por la noche

Una familia vivió una trágica situación este miércoles por la noche, cuando una vivienda ubicada en calle Belgrano al 5100 tomó fuego.

“Lamentablemente, nos encontramos con esta situación en la que había una mujer adentro. No la podían sacar los familiares, una mujer que estaba postrada en la cama“, relató César Gioria.

“Lamentablemente tomó fuego el interior de la vivienda y el colchón donde ella estaba. Cuando llegamos los chicos apagaron rápidamente la cama, apagaron el colchón, pero no alcanzó para poder salvarle la vida a esta mujer“, añadió.

“Ella pudo ser rescatada con vida, pero al recibir tanto fuego, con el correr de las horas lamentablemente tuvo su deceso”, confirmó Gioria. Norma Sosa, de 78 años, sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Falleció durante la madrugada, luego de haber sido trasladada al Hospital José María Cullen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *