Esperanza: Remisero sufrió una terrible golpiza durante un robo

Un muchacho que se desempeña como remisero en nuestra ciudad sufrió un violento asalto en la madrugada de este sábado. Su nombre es Diego, trabaja para la empresa 420350, y fue tal la golpiza que los delincuentes le propiciaron que debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de las 02:00 horas de este sábado, el remisero asistió a un pedido de móvil en el Barrio Sur de nuestra ciudad. Allí, cuatro jóvenes subieron a su vehículo y señalaron como destino el extremo norte de Esperanza. Al llegar a Simón de Iriondo al 6500, dos de ellos tomaron por sorpresa al conductor, lo golpearon salvajemente y le robaron pertenencias personales y dinero en efectivo.

Tras el cobarde ataque, los delincuentes se dieron a la fuga. Diego avisó a la empresa para cual trabaja y a la policía; al llegar los agentes lo trasladaron a la comisaría, donde la víctima permaneció durante una hora. Según lo dicho por sus compañeros de trabajo, fue el propio dueño de la remisería quien lo llevó al Samco de Esperanza, y luego fue trasladado al Cullen para que se le realicen los exámenes pertinentes.

Horas después del robo, la policía detuvo a los dos atacantes.

Delincuente de cara conocida

Uno de los jóvenes detenidos por el hecho cuenta con una importante cantidad de antecedentes, incluyendo el escandaloso tiroteo ocurrido en La Orilla hace algunas semanas. Sus iniciales son LB y tiene sólo 19 años de edad.

Ambos delincuentes se encuentran detenidos y a disposición de la fiscal Clelia Trossero. Recordemos que luego de reiterados incidentes en esta zona de la ciudad, la vecinal se reunió con autoridades policiales para buscar soluciones.

Además, el mismo ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, pidió a la Justicia otra mirada hacia los delincuentes, asegurando que “es muy difícil para nosotros, y fundamentalmente para el personal policial, ver en libertad a una persona que es atrapada una o dos veces

Fuente: Raíces de Esperanza – Esperanza día x día

 

3 comentarios sobre “Esperanza: Remisero sufrió una terrible golpiza durante un robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *