Remiseros pedirán un cambio de tarifas al Concejo

Remiseros pedirán un cambio de tarifas. Se reunirán con los concejales de la ciudad para solicitar un cambio en los aumentos de tarifa y un incremento en las mismas

Los remiseros volverán a solicitar un cambio en el sistema que rige los precios de este servicio público. Desde una de las remiserías de la ciudad señalaron que a fines de septiembre se presentará el expediente para actualizar el aumento que aún se rige según el precio de la nafta. “Se tendría que dar en octubre”, señalaron

Explicaron que el próximo lunes se dirigirán al Concejo “para conversar porque lo que habíamos planteado es el cambio para implementar la forma polinómica; hasta ahora eso no lo pudimos concretar. Vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo, porque el aumento nos lo dieron hace un par de meses, así que es probable que este pase de largo”, indicaron.

Los trabajadores tratan de hallar una “solución definitiva al problema de fondo. Si nos basamos en el precio del combustible no habría aumento“. Indicaron que actualmente, la actividad se encuentra en “una meseta. El trabajo está bastante tranquilo; hay que aprovechar los días. Ayer que llovió, la fiesta d el estudiante, los fines de semana…”

“Sería bueno que por fin hallemos una solución definitiva, marquemos el tiempo exacto de los aumentos volviendo a utilizar la fórmula que es lo que habíamos planteado”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *