La Municipalidad realiza trabajos de reparación de luminarias en el Parque y en la Plaza

Desde la Municipalidad de Esperanza informan que se realiza trabajos de reparación de luminarias en distintos lugares de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad señaló que continúan “trabajando intensamente en la reparación del cableado afectado por las intensas lluvias, para volver a tener en óptimas condiciones cada sector de la ciudad”.

“Es por estos trabajos que solicitamos a los esperancinos que visitan cada uno de estos espacios públicos extremar el cuidado”, dijo Cañón, quien además confirmó que se trata de algo más de 900 metros de cableado subterráneo y la reparación completa de todas las luminarias en el sector norte del Parque de la Agricultura.

En Plaza San Martín

Desde el sitio web de la Municipalidad se explica que la cantidad de agua caída en la ciudad también afecta las instalaciones de algunos sectores de la Plaza San Martín  y que se trabaja para solucionar cada una de las dificultades.

La tarea de puesta en valor y protección de las luminarias colgantes está a cargo de la Secretaría de Servicios. “Estamos trabajando para recuperar la totalidad de las luminarias del alumbrado público y dotando a éstas de nuevos elementos de seguridad; los trabajos comenzaron en Barrio La Orilla y se extenderán en el resto de los barrios de manera sostenida en el tiempo”, aseguró el funcionario.

“Desde la administración Meiners cada día y gracias a una optimización de los recursos, hoy podemos incorporar esta nueva protección para preservar un bien que es de todos los esperancinos, no obstante es de esperar que este tipo de conductas por parte de vecinos desaprensivos con lo de todos vaya cambiando y en un tiempo no muy lejano, la vandalización del alumbrado público ya no sea un problema”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *