Retrasan la marcha por seguridad debido al nuevo escándalo en la UR XI

Retrasan la marcha por seguridad. Tras los últimos hechos ocurridos en las últimas horas y que involucran al subjefe de la Unidad Regional XI, Liliana Bonfanti lamentó la licencia de Stella Núñez y esperará para organizar una movilización

La vecina señaló que no está “sorprendida por los allanamientos. Era hora que lo legal se transforme en ilegal en Santa Fe”.

En cuanto a la nueva jefatura de la Unidad Regional XI, indicó que no tiene “la menor idea de quienes son esas personas. Son dos de la plana mayor de la provincia, no sé si conocen el departamento Las  Colonias y su problemática. Eso sería importante para que se involucren, pero de manera ferviente, efectiva, para que podamos tener confianza en ellos”.

Se que dentro de la Policía hay gente buena, sigue habiendo gente buena. Como dijo el jefe de la provincia, en todas las instituciones encontramos gente que sigue un camino equivocado

Retrasar la marcha

En cuanto a la nueva movilización que se encontraba en plena organización, Liliana señaló que por “ahora voy a esperar y a ver si me puedo conectar con la nueva gente que está en la Jefatura, como para decir qué hacemos. No es solamente esto de los allanamientos, está la otra parte que me parece más importante, que es encontrar las cosas robadas hace años. Venimos con robo y robos y no se encuentra nunca nada”.

Y además, se preguntó por qué “los ladrones no están en un lugar que nos les permita salir. Si son 25 como dicen, hay más de 25 policías, ¿por qué le ponen un custodio a cada uno me parece que eso sería otra solución?”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *