Reunión de padres de las colonias de vacaciones municipales

Reunión de padres de las colonias de vacaciones municipales. Se realizará la próxima semana, en la sede del Lawn Tennis Club Esperancino y en Liceo Municipal. Día y horarios

La Municipalidad de Esperanza invita a los padres de los niños participantes en las Colonias de Vacaciones, a la reunión informativa que se desarrollará el próximo jueves 28 de diciembre, en la sede del Lawn Tennis Club y en Liceo Municipal en los siguientes horarios:

* Lawn Tennis, a las 8:00 horas, en Saavedra 2424

* Liceo Municipal José Pedroni, a las 9:30 horas, en Rivadavia 1390

Los padres deben asistir a la reunión en la sede que corresponda a sus hijos inscriptos. Los temas a tratar son: presentación de los profesores de educación física designados y a cargo de los distintos grupos; actividades a desarrollar; horarios; vestimenta de los colonos; normas que regirán el funcionamiento de la colonia, etc.

Se ruega asistan los padres a la reunión para establecer contacto en forma directa con los docentes que serán los responsables de sus hijos durante el funcionamiento de la colonia, que será desde el 2 de enero al 16 de febrero.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Cultura y Deportes, al 420364, de 8:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *