Rige un alerta por tormentas fuertes, con ráfagas y granizo

Rige un alerta por tormentas fuertes, con ráfagas y granizo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta y un aviso a muy corto plazo que incluye al departamento Las Colonias

El SMN emitió un alerta por  tormentas fuertes para el centro y sur de nuestra provincia. Según el informe publicado en su sitio web, áreas de lluvias y tormentas afectarán en forma aislada la región durante la mañana de hoy, jueves 27 de diciembre. Se espera que algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las zonas afectadas: noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, sur y centro de Santa Fe. Este alerta rige hasta las 15:30 horas

Aviso a corto plazo

Además, se encuentra vigente un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo. Afecta a las siguientes áreas:

Santa Fe: Belgrano, Caseros, Castellanos, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo, San Martín.
Córdoba: Gral San Martín, Marcos Juarez, San Justo, Unión.
Entre Ríos: Diamante, Paraná, Victoria.

Este aviso está vigente hasta las 12:00 horas.

Rige un alerta por tormentas fuertes, con ráfagas y granizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *