Insólito: roban un arma reglamentaria dentro de la Comisaría Primera

Roban un arma reglamentaria dentro de la Comisaría Primera. Ocurrió el jueves pasado y se realizó la denuncia correspondiente. La fiscal explica la situación

El insólito hecho se registró el jueves de la semana pasada en la Comisaría Primera. Allí, una policía denunció la faltante de su arma reglamentaria y ahora se trata de establecer lo sucedido y hallar el elemento sustraído. La fiscal María Laura Urquiza, en una entrevista exclusiva con PLAY TELEVISIÓN, explicó la situación.

“Se realizó una denuncia en la que personal policial de la Comisaría Primera daba cuenta de la faltante del arma reglamentaria del personal de guardia de dentro de la Comisaría”, comenzó señalando la fiscal.

Según aclaró Urquiza, el personal policial “debe portar su arma reglamentaria al momento de prestar servicio”. Sin embargo, la mujer policía, “en un momento que es parte de la investigación y que se está tratando de dilucidar, habría dejado el arma en una dependencia distinta a la que ella se encontraba y cuando fue a buscarla faltaba”.

“Ese mismo día se realizó la denuncia. Ella se dio cuenta de la faltante, dio conocimiento a los superiores y a partir de allí se comenzaron las diligencias para tratar de establecer el hecho y tratar de encontrar el arma, que es lo más importante”, indicó la fiscal.

Hay distintas versiones sobre lo sucedido y todas son parte de la investigación. En cuanto a la mujer que denunció la faltante del arma “se han tomado decisiones administrativas que no hacen a la cuestión judicial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *