Roban costosos barriles de una distribuidora de bebidas

Roban costosos barriles de una distribuidora de bebidas. Delincuentes llevaron envases que se comercializan a más de 1.000 pesos cada uno

Se trata de la distribuidora Engler, ubicada en calle General Paz al 2.700. Este jueves, cuando los empleados llegaron temprano por la mañana a trabajar, detectaron la faltante de algunos barriles que se encontraban vacíos.

Según explicaron, habría testigos que afirmaron ver a una persona que en horas tardía transportaba  dos barriles vacíos en una moto.

No comprar objetos robados

Es importante recordar que no se deben adquirir objetos robados. La forma más sencilla de detectarlos es por su precio, ya que suelen ofrecer a un costo muy por debajo del valor real de mercado.

La distribuidora hizo la denuncia correspondiente y se está alerta a quien pueda ofrecer en venta este tipo de envases. Explicaron que un objeto de este tipo se puede comercializar a un precio de entre 1.000 y 1.500 pesos

 

Al momento en que nuestra cronista realizaba el informe, personal de la distribuidora aún se encontraba chequeando la cantidad de envases faltantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *