Roban en casa de candidato a concejal, la alarma desperto a la familia

Roban en casa de candidato a concejal. Ladrones vulneraron una reja e ingresaron a la vivienda. Huyeron al activarse la alarma de la propiedad, pero se llevaron una billetera

En horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a la vivienda del precandidato a concejal Guillermo Bonvin. La alarma despertó a la familia y los ladrones huyeron, no sin antes robar una billetera.

“A las 5:30 de la mañana se activó la alarma. Bajé inmediatamente y me encuentro con que habían entrado. Tomaron lo primero que vieron, que fue mi billetera”, comenzó relatando Bonvin.

Lo llamativo es que para acceder a la vivienda, los delincuentes debieron saltar “una reja de aproximadamente tres metros y se treparon par subir por una ventana. Dejaron la puerta abierta de la reja por la que habían ingresado”.

En pocos días, es la segunda familia que sufre el ingreso de desconocidos mientras duermen. “La verdad es que hay que agradecer que uno está bien, que no se topó con estos malvivientes porque podría haber sido una situación mucho más lamentable. La preocupación es grande, lo vemos todos los días. Uno trata de cuidarse, de protegerse, pero uno termina siendo el que está preso dentro de su casa”.

“Esperamos que se tomen las medidas correspondiente, no sólo por este hecho sino por todos lo sque suceden en la ciudad desde hace tanto tiempo. La policía me atendió bien, con mayor agilidad. El tema es que se tomen las acciones que traten de dar con estos chicos o esta gente que aparentemente son lo que repetidamente ingresan a los domicilios”, aseguró el vecino.

Finalmente aconsejó a la gente “que se cuide; que extreme las medidas para evitar este tipo de ingresos. A las autoridades que nos cuiden, que tomen las medias necesarias para que estos hechos terminen en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *