Delincuentes ingresaron por el frente de una vivienda y se llevaron dinero

Ingresaron por el frente de una vivienda y se llevaron dinero. Los moradores no se encontraban en el lugar y los delincuentes aprovecharon para dar vuelta el lugar en busca de efectivo.

El sábado por la noche, Adriana Engler pasó a engrosar la lista de víctimas de robo en nuestra ciudad. Entre las 19:30 y 22:00 horas, cuando la familia no se encontraba en la vivienda, delincuentes ingresaron a la propiedad y se llevaron dinero en efectivo.

“Llegó mi hermana y encontró toda la casa revuelta. Nadie vio ni oyó nada, los vecinos estaban en su mayoría cada uno en su casa. Nos entraron por una ventana del frente”, detalló la mujer,

La familia sospecha que en este caso “hubo un entregador” porque “no puede ser que sabían la hora en que no estábamos y que yo iba a estar allá (Pujato Norte)”, aseguró.

La mujer confirmó que los delincuentes “llevaron algo de dinero, cosas que tienen más valor afectivo. En la cocina comedor no tocaron nada, yo tenía dinero -unos 200 pesos- que los había dejado a parte porque tenía una cuentita que pagar debajo de la cámara fotográfica. La cámara la dejaron y sacaron el dinero”, relató.

Es espantoso ver todo sacado de los placares, la ropa tirada por el piso, todos los cajones abiertos…

“La policía no puede estar frente a cada casa, tenemos que cuidarnos un poco. Aunque la casa estaba toda cerrada, pero evidentemente se aprovechan de la circunstancia”, dijo.

En cuanto a la metodología de los delincuentes, la mujer señaló que “da la impresión de que te estaban espiando y es peor todavía. Lo peor es que ahora ya saben donde tenés todas tus cosas guardadas, cómo es tu casa, uno se siente violado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *