Roban importante cantidad de mercadería de una despensa cerrada por duelo

Roban importante cantidad de mercadería de despensa cerrada por duelo. Este fin de semana, se produjo una seguidilla de robos en la ciudad, incluyendo uno en una despensa de zona norte.

Durante el pasado fin de semana, hubo que lamentar varios hechos contra la propiedad en Esperanza. Uno de ellos fue un robo ocurrido en despensa ubicada en Sarmiento y Bosch, que lleva meses cerrada por el fallecimiento de un familiar. Los delincuentes se llevaron una importante cantidad de mercadería.

La ciudad sufrió los robos de cada fin de semana. En zona norte, los malvivientes aprovecharon la difícil situación que atraviesa una familia para robar alrededor de 20 mil pesos en mercadería y herramientas.

Los propietarios se percataron de la situación gracias a una vecina, que luego de meses de ver el negocio cerrado, le llamó la atención ver las puertas abiertas y consultó a la familia.

Hace cuatro meses que no abrimos por el fallecimiento de mi papá. Se tomaron todo el tiempo; para mi andaban en auto por todo lo que se llevaron

La víctima detalló que “hace cuatro meses que no abrimos por el fallecimiento de mi papá. Se tomaron todo el tiempo. Para mi andaban en auto, por todo lo que se llevaron”. Y a continuación relató que los delincuentes se hicieron de una amoladora, una hidrolavadora, packs de servilletas, de leche, de cervezas, de pollos, de cigarrillos, de galletitas; llevaron whisky, vinos y la caja registradora.

“Alguien sabía y supongo que es alguien del barrio que conocía estas circunstancias”, lamentó la vecina. Además, señaló que para ingresar, rompieron el candado y barretearon la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *