Esperanza: Roban importante suma de dinero de una carnicería

Ocurrió en la siesta de este sábado, en la casa central de Carnes 2000. Los ladrones ingresaron por un reducido espacio tras romper un panel sobre una puerta. Fueron directo a la caja y se llevaron varios miles de pesos.

La conocida carnicería sufrió el robo de una importante cantidad de dinero. Sucedió el sábado 16, en horarios en que no había nadie en el local. Un empleado dialogó con Play Televisión y brindó detalles de lo sucedido.
empleado

“Yo llegué a las 3:45, la hora de siempre, y cuando abrí la puerta me encontré con la escalera y los destrozos, esperé un poco y entramos juntos con la cajera para ver que no hubiera ningún problema”, contó el hombre.

Luego, detalló que en el momento del robo, las persianas del local se encontraban bajas. Recordemos que se trata de un negocio de paredes vidriadas, hecho que amparó a los delincuentes de las miradas de los vecinos.

Finalmente, el empleado aseguró que sólo se llevaron el dinero que encontraron en la caja, “no se puede más, tenemos mucha confianza al dejar cosas acá, dinero o llaves. Vamos a tener que tomar medidas, asegurar el local”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *