Robaron una moto en barrio Sur, en plena mañana del sábado

Robaron una moto en barrio Sur. Ocurrió en la mañana del sábado, frente a la vivienda de sus propietarios. Habrían visto algunas caras nuevas en el lugar.

Un vecino de Balcarce al 2500 sufrió el robo de su vehículo durante el fin de semana. El hombre detalló que, usualmente, fue a trabajar en bicicleta, dejando la moto en su casa. Al volver, durante la mañana del sábado, el vehículo aún se encontraba frente a la vivienda, pero alrededor de las 10:00 de ese mismo día, había desaparecido.

“Me sustrajeron la moto de casa”, confirmó la víctima y aclaró que “no estaba en condiciones de revender; no sé para qué la robaron”.

“Yo llegué de trabajar a las 8:30 horas y la moto estaba, como siempre. Hasta ahora estábamos tranquilos, ahora no se puede más. Cuando se levantó mi señora, a las 10:00 de la mañana, ya no estaba más”, detalló.

El vecino también indicó que en ese horario “había caras nuevas en el barrio”, pero no podrían haber imagino que realizaran semejantes acción. “¿Qué vamos a pensar? Uno ve gente pasar como en cualquier lado, no sabés quién es, ni de dónde viene”.

“Es la primera vez que nos pasa y no escuchamos que haya pasado otra cosa. Yo la usaba para trabajar, me fui en la bici porque la había comprado el día anterior. Ahora la tengo que usarla obligado”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *