Roban una importante suma de dinero en una vivienda

Primicia PLAY TELEVISIÓN. Roban una importante suma de dinero en una vivienda. Ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, mientras los dueños no se encontraban en la propiedad.

Otra familia de nuestra ciudad se convirtió en víctima de la inseguridad este fin de semana. Todo ocurrió en una vivienda de calle Saavedra al 3300, mientras los dueños no se encontraban. La víctima relató lo sucedido a Play televisión.

“El sábado a las 20:15 horas salimos y cuando regresamos, a la madrugada, nos encontramos con que habían ingresado por la planta alta. Revolvieron todo, encontraron dinero y se lo llevaron todo”, lamentó la mujer.

En la propiedad hay perros que normalmente no dejan de ladran. Al parecer, conocedores de esto, el o los delincuentes, decidieron ingresar por la parte superior de la vivienda. Además del dinero, se llevaron joyas, pero afortunadamente, estas “no tienen ningún valor”, según explicó la víctima.

A uno le queda la indignación y la bronca. La cuadra está bastante oscura y cada vez que arreglan la luz, casualmente, al siguiente está rota otra vez

En cuanto al dinero que se llevaron, la víctima se limitó a decir que se trata de “una suma importante; lo que uno gana trabajando todo el mes, y se lo llevaron en un ratito. Te da tanta bronca”

“Fue muy duro. Igualmente voy a destacar que ni bien llamamos, la policía en menos de cinco minutos estuvo acá. Suponemos que es gente que está vigilando y sabe el movimiento de la casa, donde están los perros y donde no. Habrán aprovechado el momento, vieron que salimos. Nos queda la sensación de miedo, pero más de bronca”, concluyó. Mirá el relato completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *