Robaron 11.000 pesos de un quiosco: “Tienen impunidad mientras que uno se levanta a poner el lomo”

Robaron 11.000 pesos de un quiosco: “Tienen impunidad mientras que uno se levanta a poner el lomo”. Dos hombres ingresaron encapuchados al lugar y amenazaron a la empleada en la madrugada del martes

Pasada la 1:00 de la madrugada de este martes, dos masculinos con la cara prácticamente cubierta, ingresaron a un quiosco céntrico, ubicado en calle San Martín 2500 y, tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 11.000 pesos de la caja.

La dueña del local explicó todo lo sucedido al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN. “Entraron dos personas con gorra, pasamontañas y capucha, había poca gente en la calle y le dijeron esto era un asalto, que se quede tranquila porque sino la iban a lastimar“.

“La gente de la policía estuvo acá al isntante; agradezco eso y que se movieran bien. Accedieron a las cámaras de seugridad, pero pasadas 24 horas no tengo ninguna información”, lamentó la comerciante.

“Eran adultos, mayores de edad, uno es rengo. Sabían que había cámaras, fue un trabajo de investigación que han hecho y vinieron preparados sabiendo que había una sola persona y que era un mujer”, agregó.

La mujer señaló que “ayer tendría que haber pagado el alquiler y a los proveedores, pero se llevaron más de 11 pesos. Esperanza no es lo que era antes y me veo obligada a tomar las medidas necesarias para poder trabajar, si es que me dejan”.

“Pondré rejas como muchos otros comercios por más de que estamos a media cuadra de la comisaría. Es terrible llegar a esto, más en Esperanza… llegar a este punto porque a un par de malvivientes, que siempre son los mismos, tengan la impunidad total y el abuso de servirse como quieren mientras que uno se levanta todos los días a poner el lomo”. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *