Engañaron, agredieron y robaron a un remisero en la ciudad

Robaron a un remisero en la ciudad. Cargó un pasajero en la calle y una vez en destino, lo atacó junto a otra persona. Muy afectado por lo sucedido, el chofer relató la situación

El chofer dialogó con PLAY TELEVISIÓN y brindó detalles de lo sucedido. “Cargo a un pasajero en la calle y me dice que lo lleve a calle Bessón y Av Argentina. Cuando llego, me pide que entre 100 metros y con la colaboración de otro muchacho me empiezan a agredir, me sacan la billetera el celular y la comunicación”.

Y esos dos delincuentes no habrían estado solos. “Levanto la vista y me encuentro que atrás mío había un auto de apoyo, con el nerviosismo y todo me quedo empantanado y sin comunicación. Pero Dios siempre está está, tenía unos cartones y pude salir”, relató.

El chofer también aseguró que los delincuentes “son profesionales. No son los chicos malos que tenemos acá, es gente de otro lado bien organizada, a cara descubierta“.

No me golpearon pero faltó poquito para que me arranquen la cabeza con un fierro

“Yo hace mucho que estoy con esto y se pone cada vez peor. Se llevaron 382 pesos y el celular, quedé aislado”. El chofer se encontraba aún muy conmocionado por lo sucedido, y no pudo evitar el llanto. “Estamos todos trabajando, está difícil”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *