Robaron bicicletas por un valor superior a los 40 mil pesos

Robaron bicicletas por un valor superior a los 40 mil pesos. Ocurrió durante la madrugada, en medio del temporal de viento, en un negocio de la zona norte. Piden colaboración para dar con los rodados sustraídos

Una vez más, uno o más delincuentes, provocaron grandes daños a trabajadores de la ciudad. Esta vez, rompieron un vidrio e ingresaron a una bicicletería ubicada en Gabarret y Simón de Iriondo. Se llevaron cuatro rodados, valuados en su totalidad, en más de 40.000 pesos.

Vecinos del lugar avisaron al dueño que habían entrado a robar a su negocio. Al llegar, los trabajadores encontraron un vidrio roto y la faltante de cuatro bicicletas valuadas, cada una, en 10.900 pesos.

Un trabajador del comercio señaló que se trata de las bicicletas “que más buscan. Todas son SLP de aluminio, que valen 10.900 cada una”. Detalló que se llevaron dos de dama y dos de hombre.

“Cuando vinimos había un pedazo de ladrillos y todos los vidrios. Se ve que vinieron varios porque las bicis no estaban cerca de la vidriera, tuvieron que correr todas las que estaban delante”, relató el joven.

Es esperable que quienes hayan sustraído estos rodados los pongan a la venta, por lo que desde el negocio se pide la colaboración de la comunidad para dar con ellos. Se trata de cuatro bicicletas SLP nuevas, de aluminio; una de color fucsia, otra verde y dos negras. “Encima están de moda y las están robando por todos lados, acá compran candados continuamente”, lamentó el trabajador.

Además, indicó que los robos no son nuevos en el barrio. “A la señora de enfrente le robaron muchas veces, y al chico de al lado trataron de entrarle. Anoche con la tormenta nadie escuchó nada. Si ven algo, que avisen”, solicitó.

Los robos, sobre todo los de bicicletas, se reiteran en la ciudad. No sabemos si se las vende dentro de la ciudad o si las llevan a otras localidades. Y más allá de las incertidumbre, preocupa que gente trabajadora deba sufrir las consecuencias del continuo accionar de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *