Robaron una carnicería en zona norte, se llevaron carne y efectivo

Robaron una carnicería en zona norte. Los delincuentes ingresaron tras romper la reja y la puerta del frente del local. Bronca e impotencia del dueño del lugar

Kilos de chorizos y dinero en efectivo fue el botín que se llevaron de una carnicería ubicada en Sarmiento y Ami Droz. El o los ladrones ingresaron tras romper la puerta que da al frente del local.

El dueño del local advirtió la situación este martes por la mañana, cuando llegó al lugar. “Estaban la reja y la puerta abiertas, cuando entramos nos dimos cuenta de que faltaban cosas”, relató.

El vecino detalló que los delincuentes se llevaron “unos 35 kilos de choricitos, carne y una agujereadora. Encima la bronca de que entraron y revisaron todo. Tenías unos 3.000 pesos en efectivo para pagar las cosas… se lo llevaron todo”.

También indicó que aún no evalúo el valor de l mercadería que se robaron, pero sí aseguró que “es bastante”.

Te da mucha bronca, pero ¿qué vamos a hacer? Hay que seguir adelante

Lo que más llama la atención es que, a pesar de que el local se encuentra ubicado en la intersección de dos calles muy transitas, los delincuentes no dudaron en forzar la entrada y llevarse kilos de mercadería. “Las dos calles son doble mano e ingresaron por la puerta principal rompiendo rejas y la puerta, nadie vio ni escuchó nada. Rompieron todo”, lamentó.

En cuanto a las medidas que tomará, señaló que ahora se dedicará a “reforzar todo. Voy a poner alarmas, cámaras, sino te entran. Rompen todo y entran”. El vecino también mencionó que debió tratarse de, al menos, dos personas. “Uno solo no puede llevar todo eso, es bastante carne”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *