Robaron una despensa en barrio Norte, tras romper la puerta a piedrazos

Robaron una despensa en barrio Norte. El hecho ocurrió durante el fin de semana y es el tercer comercio en la zona que sufre el accionar de los delincuentes.

El hecho ocurrió en una despensa ubicada en Simón de Iriondo al 3.800 durante el fin de semana. Su dueño contó que “el domingo a las 2:00 de la mañana, tiraron una piedras, rompieron la puerta y entraron chicos de acá del barrio Norte”. Y luego señaló que son conocidos en el barrio: “Ya sabemos quienes son, pero son menores y no podemos hacer nada”, lamentó.

El hombre relató que supo de lo sucedido gracias a otro vecino. “Pasó un chico conocido, vio que estaba la policía y nos avisó. A la policía la llamó una chica que justo pasaba y vio que estaban robando. Cuando llegamos ya estaban”.

Se trata del tercer comercio que sufre un robo en la zona. “Acá pasa mucha gente, robaron la librería de acá al lado, robaron la carnicería de acá a la vuelta… están robando por todos lados”.

Ya sabemos quienes son, pero son menores y no podemos hacer nada

El vecino también indicó que ya no está tranquilo tras vivir esta situación. “Yo soy hombre, puedo defenderme más, pero a veces está mi señora, ahí es mi miedo. O cuando está la empleada y queda sola. Yo la puedo safar, pero tengo miedo por las mujeres”.

En cuanto a lo robado, confirmó que sólo se llevaron mercadería. “Es más que todo el daño que hicieron porque llevaron unas botellas de fernet, un vino y algunos atados de cigarrillo. Nos salió más caro el arreglo de la puerta que lo que robaron. Cambiamos el vidrio, que salió bastante caro y ahora la dueña del comercio va a poner rejas. Gracias a Dios ella nos va a dar una mano. Tampoco es la solución, pero lamentablemente hay que estar así sino no se puede trabajar más“.

Finalmente, el comerciante dijo sentirse impotente ante este tipo de situaciones. “Los chicos que nos roban entran y salen. No les importa nada. Yo estuve mirando el Facebook de ellos y ponen fotos de bebidas, de drogas y de armas y nadie hace nada. El que robó acá al lado fue otro muchacho, pero el robo de acá a la vuelta posiblemente sean los mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *