Robaron dos caballos en la zona urbana de la ciudad

Robaron dos caballos en la zona urbana de la ciudad. Un vecino denunció que le sustrajeron dos equinos que tenía atados en la zona de las vías, en cercanías de calle Rivadavia

Alejandro Limido, vecino de nuestra ciudad, relató a PLAY TELEVISIÓN que en “la madrugada del viernes mi hermano notó que no estaban los caballos. Cuando voy a ver, estaba la soga cortada, así que no se escaparon. Se trata de una yegua con la cría, con el potrillo”.

Según su relato, se dirigió a la Guardia Rural Los Pumas, para realizar la denuncia, pero “no me la pudieron tomar porque no tengo los papeles”. El vecino también señaló que testigos le avisaron que sus animales habían sido “llevados a Recreo, les comenté y me dijeron que eso ya no es jurisdicción de ellos. La policía si, los pumas no piden intervención, no pueden hacer nada. Ellos ya avisaron allá, pero todavía no sabemos nada”, contó.

“Me dijeron que se los llevaron de tiro en un auto. Lo más raro que nadie denunció y los llevaron por la ruta, pasaron los puentes y todo. Es muy raro”.

Finalmente, señaló que “acá en Esperanza, si te roban, tenés que quedarte en el molde porque nadie hace nada. Yo les dije a Los Pumas que un hombre vio pasar los caballos para una granja de Pujol; que los llevaba un Regata blanco, pero ellos dicen que no pueden hacer nada”, lamentó.

Un comentario sobre “Robaron dos caballos en la zona urbana de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *