Dos robos en dos días en la escuela: “Estamos de vuelta en cero, eso duele un montón”

Dos robos en dos días en la escuela: “Estamos de vuelta en cero, eso duele un montón”. Así lo definieron las docentes y aseguraron que se trata de alumnos de la institución

Los días miércoles y jueves, ladrones ingresaron al Taller de Carpintería de la Escuela Nº 319 Mercedes de Iriondo de barrio La Orilla y se llevaron una importante cantidad de herramientas eléctricas y de mano.

Las docentes se percataron del robo y resguardaron una caja de herramientas que los delincuentes habían dejado en el lugar, y por la cual volvieron el día jueves.

Todas las herramientas habían sido donadas por empresas y particulares a la institución, por lo que su valor es incalculable para la escuela. Entre los elementos robados se encuentran un taladro, una tijera de podar, una caja con mechas, una caladora, una clavadora que va con un compresor. Todos los elementos eran nuevos y fueron donados por diversas empresas de la ciudad.

Se hace muy difícil; te hace sentir vulnerable. La escuela tendría que ser un espacio de todos, de la familia, del barrio, donde tendrían que tener un respeto y un cuidado porque es de todos la escuela. Ya estamos pasando todos los límites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *