Robaron el cuadro de una bici y dejaron la rueda encadenada

Robaron el cuadro de una bici y dejaron la rueda encadenada al bicicletero. Ocurrió al este de la ciudad, durante el fin de semana largo. Los detalles

José María Bournissent‎ fue la víctima de este robo ocurrido el lunes pasado y relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Fuimos al cine y dejamos la bici encadenada. cuando salimos, a las 10:00, nos encontramos con que de mi bicicleta estaba la rueda sola. Habían sacado el cuadro y dejaron la rueda encadenada. Pedí las cámaras de seguridad y no me las quisieron dar. Fuimos la policía del arco a hacer la denuncia, y se portaron muy bien. Nos llevaron a la Comisaría y volvimos al cine y ahí sí nos mostraron las cámaras, pero no se ve nada porque la zona oeste está toda oscura, no se alcanza a apreciar nada”, detalló.

José señaló que “en el momento era sólo reírme de la impotencia. La gente te juzga por que la encadenaste mal, pero con candado o sin candado, por más que le pongas seguridad, te la roban igual. A mi me robaron una moto en la vereda de mi casa”.

“Te da impotencia porque no podés tener nada. Dentro de todo, Esperanza es chico y nos conocemos todos, hay impunidad y los que laburamos no podemos hacer nada. Se la llevan de arriba lo que viven de eso”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de recuperar su vehículo, dijo que “hay que ser optimistas, pero no creo que la recupere porque para recuperarla tengo que ir a la fiscalía para que apure a los policías y no tengo tiempo para estar pendiente, porque yo laburo. Si no me muevo no la encuentro, hoy pasé por la comisaría del Arco para preguntar si el cine había mandado las cámaras y me dieron que no, que me iban a llamar. Así me pasó con la moto, Sadesa tiene cámaras, me dieron que las iban a pedir y me iban a llamar y todavía estoy esperando”, aseguró.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *