Robaron el motor de una lancha en una vivienda de barrio Sur

Robaron el motor de una lancha. Los delincuentes ingresaron por el patio de su casa y se llevaron un motor que no podrán usar. La víctima intenta recuperarlo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Italia al 900. La víctima relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Una sola persona no lo pudo haber sacado, no podría levantarlo por encima del tapial y si lo hacía debería haberlo tirado al otro lado. Deben haber sido dos o tres personas”, aseguró.

El vecino realizó la denuncia correspondiente y espera poder recuperar el motor. “Lo raro es que se llevaron el motor y no los demás artefactos que le permiten funcionar. Yo lo había desarmado para limpiar y quedaron las otras partes así solo no lo pueden usar. Es un objeto de valor, no sé si lo venderán. Ojalá que lo podamos recuperar; es un motor Hidea 15hp, color negro”.

“Siento indignación, amargura, tristeza porque cuesta tener las cosas; uno trabaja para tener las cosas. Primero sentí desesperación cuando me di cuenta, empecé a buscar por toda la casa y después indignación. Da un poco de miedo e impotencia porque si estas en tu casa y te entran como si nada, no sabés que pensar. Es un barrio en construcción relativamente nuevo y uno se siente desprotegido“, lamentó.

“Es raro, porque si bien viene pasando mucho más a menudo, nosotros que nos criamos acá y nos acostumbramos a jugar en la calle y a vivir con las puertas y ventanas abiertas. Cuesta vivir con rejas en todas la casas, redoblar precauciones, poner candado a los vehículos incluso dentro de la casa”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *