Robo en una vivienda: Llevaron electrodomésticos antes de que la familia llegara a mudarse

Robaron electrodomésticos de una vivienda, y sus propietarios debieron anticipar la mudanza para evitar más hechos delictivos. La víctima relató lo sucedido.

Sucedió en una vivienda de calle Avellaneda al 3013, el viernes por la madrugada. Según contó la víctima, los delincuentes ingresaron a la casa por una ventana de un dormitorio que da al patio de la casa. Para entrar, los delincuentes violentaron la abertura.

Tras ingresar, y dado que la casa aún estaba deshabitada, pudieron revisar todas las habitaciones y elegir qué llevar. “Me robaron un horno eléctrico nuevo, sin uso, un destornillador Still y una soldadora”, detalló la víctima.

“Estuvieron revisando cajas, el horno estaba a la vista pero lo otro no. Enseguida me di cuenta de que faltaba el horno y me puse a llorar, me duele que esto pase en la ciudad“, añadió.

La víctima también aseguró que nunca habían vivido una situación similar. “Justo nos estábamos por mudar, y ahora ya nos tuvimos que venir a vivir obligadamente”. Además, relató que no fue el único hecho de inseguridad que se registró en el barrio. “En la casa de enfrente también les robaron y tuvieron que venir a vivir antes de terminar la vivienda. Ese mismo día quisieron ingresar a otra propiedad pero creo que no pudieron robar nada”.

Ahora, y tras sufrir tal episodio, la familia vive con miedo. “No dormimos. Acá es calle de tierra y cuando hay barro no hay movimiento, pero no podemos dormir”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *