Robaron elementos por unos $90 mil en Escuela Centenario

Robaron elementos por unos $90 mil en Escuela Centenario. Delincuentes ingresaron a la institución y se llevaron valiosos equipos. Piden ayuda para encontrarlos

Docentes y directivos de la escuela Centenario de la Colonización encontraron una lamentable escena al ingresar este viernes al establecimiento: delincuentes ingresaron a robar y se llevaron valiosos equipos.

Según explicaron los docentes, los ladrones habrían entrado a la cocina por calle Saavedra. De allí sustrajeron alimentos, artículos de limpieza, lupas, calentadores científicos y tres microscopios donados por la Nación. Estos últimos tienen un valor de entre 30.000 y 40.000 pesos cada uno.

Solidaridad

Desde la escuela piden colaboración para dar con estos microscopios, ya que se trata de equipos importantes para los chicos y de una alto valor económico.

Solicitan a la comunidad que en caso de que se los ofrezcan, no los compren y den parte a la policía o bien, se comuniquen con la escuela.

Además, denuncian que las escuelas están sumamente vulnerables frente a la inseguridad y que el gobierno debería pagar alarmas y cámaras de seguridad para evitar este tipo de situaciones.

Todos los detalles, este mediodía en INFOTEVE; el único noticiero de la ciudad y la región que podés ver en vivo y en FHD desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *