Robaron en el campo de deportes de la Escuela Normal

Ni las escuelas se salvan: delincuentes robaron en el campo de deportes de la Escuela Normal. Tras romper la pared donde estaba amurado un candado, ingresaron a depósito para llevarse pelotas e indumentaria

Para ingresar, los delincuentes rompieron una pared donde se encontraba amurado un candado. Desde la escuela señalaron que “anoche algunos chicos entraron a robar pelotas y ropa que había en el depósito. Digo chicos porque se llevaron cuatro pelotas de fútbol y ropa de abrigo que los chicos se olvidan y las guardamos ahí”.

Esto no nos lleva a bajar los brazos, seguiremos adelante

Rompieron la pared para sacar el candado, habrán venido con alguna masa o algo. Suponemos que entraron por atrás porque acá no estaban vulneradas ni el portón ni las otras puertas”, detallaron.

Finalmente, y al igual que ocurre en muchos otros casos, dijeron que “es más el daño que el robo. Tenemos que volver a cerrar, rearmar todo y no lo que se llevaron. El fin de semana pasada la Cooperadora hizo un beneficio para tratar de mantener, están pintando el portón, los vestuarios; le están dando un toque lindo y esto no nos lleva a bajar los brazos, seguiremos adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *