Robaron en el centro Ubajay y se llevaron miles de pesos

Robaron en el centro Ubajay. Los delincuentes ingresaron a la institución y se llevaron varios miles de pesos destinados a gastos diarios y al pago del personal

Nuevamente, el centro Ubajay se convirtió en el blanco de los delincuentes. Andrea Bonfantti confirmó que, en esta ocasión, se llevaron “una importante suma de dinero. Duele porque justo la semana pasada cerrábamos con un buen balance. Esa plata la se utiliza para los insumos, los gastos diarios, para los incentivos de nuestros operarios… Es una noticia triste para terminar el año”.

“El lunes cobramos unas ventas porque sino, no hay esa suma de dinero. Tenemos gastos extras, los chicos se trasladaron a trabajar a la facultad y hubo que comprar combustible y otros insumos. El taller funciona como una empresa y hay cosas que comprar y cosas que pagar”, explicó Bonfantti.

También confirmó que los ladrones se hicieron una suma que ronda los 12 mil pesos. “Ya en otras oportunidades nos forzaron puertas y nos robaron maquinaria, llaves de tubo, hasta garrafas. Siempre se han tomado medidas de seguridad después de estos hechos, como alarmas, reforzar puertas, pero parece que nada es suficiente. No estamos ajenos a lo que pasa en la ciudad”, lamentó.

“No sé si se podrá recuperar ese dinero, lo dudo, pero seguiremos tomando precauciones como siempre hicimos. Fue un año que trabajamos un montón en ferias y eventos, capacitaciones en empresas de la ciudad… Cerramos un año más que positivo. Esto no lo va a opacar, pero es una noticia que duele“, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *