Una vez más, robaron en Sportivo y provocaron daños y destrozos

Una vez más, robaron en Sportivo y provocaron daños y destrozos. El presidente de la institución relató los cuantiosos daños que provocaron los delincuentes

Este lunes por la noche, el Club Sportivo del Norte volvió a ser víctima de la inseguridad. Los delincuentes, no conformes con llevarse todo lo que pudieron, provocaron grandes daños materiales.

El presidente de la institución, Hugo Rossler, relató que quienes ingresaron se llevaron golosinas, bebidas, y carne, fundamentalmente chorizos que estaban destinados para la cena benéfica del fin de semana.

Además, rompieron unas 5 puertas, algunas de las cuales son imposibles de reparar y deberán ser reemplazadas por otras nuevas.  También se llevaron el equipo de música que se utiliza en las clases de patín.

Rossler indicó que, dado el poco movimiento de vecinos que hay en el lugar, los delincuentes “tienen un campo libre para actuar. Evidentemente buscan cosas que puedan ser fácilmente trasladables y tiran todo”, lamentó.

Sin buffet por los robos

El dirigente también confirmó que ya no hay servicio de buffet en el sector de bochas. “Hace diez días ingresaron y se llevaron más de lo habitual”, por lo que “el concesionario del buffet dijo basta y la parte de bochas se quedó sin ese servicio”.

“Son cosas que puedan acontecer, ahora tenemos que desembolsar dinero para reponer todo lo dañado”.robaron en Sportivo y provocaron daños y destrozos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *