Robaron herramientas de una obra: “Nos dejan sin trabajar”

Robaron herramientas de una obra y una vivienda de zona este. En el primer caso, la víctima pide a la comunidad que no compre elementos sospechosamente baratos.

Durante este fin de semana, hubo robos en dos propiedades. Uno se registró en una vivienda de zona este y el otro en una casa en construcción. En el primer caso, los delincuentes ingresaron a una finca ubicada en Ruta Provincial N° 6, entre las calles Providencia y Cavour. Para entrar, violentaron un cerco y rompieron las cámaras de seguridad. Hay mucho hermetismo alrededor de este hecho, por lo que no se conoce el botín que se llevaron los ladrones.

A pesar de todas las medidas de seguridad tomadas por los propietarios del lugar, no hubo obstáculos que impidiera ingresar a los delincuentes.

Robo de herramientas

Por otro lado, un albañil denunció el robo de herramientas en la obra que realiza en calle Alberdi al 1400. Según detalló la víctima, los ladrones se llevaron una moladora grande, una moladora chica, cables y herramientas; ” todo de mano; lo que se podían llevar”, lamentó.

Para ingresar al lugar, los delincuentes violentaron una ventana, luego de intentar forzar la puerta y no poder. “Vieron la obra y entraron. Son chicos que vienen y se llevan lo ajeno. Fue entre el sábado y el domingo”, detalló. “Ahora hay que trabajar para comprar las mismas herramientas porque nos hacen falta. No hay indicios de nada, los vecinos no escucharon nada”.

Pedido a la comunidad. El trabajador pidió, a través de las cámaras de PLAY TELEVISIÓN, que quienes tengan cualquier información sobre los elementos robados, que les informen. “Vemos si las podemos recuperar, si se las venden más accesibles, que no las compren porque nos dejan sin trabajar. Ahora estamos con maza y cortafierro, no nos queda otra… Tenemos que seguir trabajando”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *