Lamentable: Robaron herramientas en la fundación Parado de Manos

Robaron herramientas en la fundación Parado de Manos. La fundación sin fines de lucro sufrió la faltante de gran cantidad de elementos de trabajo. Forzaron una reja y sustrajeron herramientas

La Fundación Parado de Manos es un espacio conformado por un grupo de jóvenes de barrio “La Orilla”, donde delincuentes forzaron una reja y entraron a robar. Carolina Trod detalló que se llevaron es una cierra circular de bastante valor y muy necesaria para el trabajo de los chicos, un taladro, una caja de chapa roja -muy particular porque no hay muchas- en cuyo interior había herramientas de mano, una garrafa y una lijadora manual“.

La sustracción de estas herramientas provoca que los chicos “se atrasan muchísimo en los trabajo que tienen pendientes. Esto es un trabajo social para el barrio, la intención es continuar acompañándolos a pesar de todo”.

“Muchas de estas herramientas fueron donadas por instituciones y gente que se acerca y nos provee. Se hace muy difícil, pedimos la colaboración de todos por si saben de alguien que esté vendiendo herramientas“, solicitó Carolina.

Finalmente, aseguró que “estas cosas nos bajonean, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir adelante porgue el trabajo que están haciendo los chicos es importantísimo para el barrio y para la ciudad. No hay indicios de nada tenemos esperanza de que por lo menos aparezcan las herramientas más importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *