Robaron herramientas de una obra en construcción

Robaron herramientas de una obra en construcción. Se trata de una futura vivienda ubicada en el sur de la ciudad. Muy angustiado, el dueño relató lo sucedido

El hecho se produjo en una vivienda en construcción ubicada en calle Colombo Müller al 1500, zona sur de la ciudad. Delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron elementos de los trabajadores.

Gabriel Fumes, propietario del lugar señaló que todo ocurrió durante la madrugada del domingo. “Estaba por ir a la obra donde estoy haciendo la casa y uno de los empleados me avisa por teléfono que encontraron que faltaban herramientas. Forzaron una ventana y entraron por ahí“, lamentó.

El vecino detalló que se llevaron “herramientas del trabajador y a uno le cae mal, te atan las manos. No sé cómo pensar, esto duele, es para enloquecerse”.

Además, aseguró que incrementará las medidas de seguridad en el lugar, aunque indicó que la situación es lamentable. “No es justo que uno esté construyendo y te pasen estas cosas. Uno no sabe qué pensar porque esto pasa seguido. Está muy insegura Esperanza, la gente ya está cansada“.

La verdad es que no sé qué medida tomar, hay que poner un poquito de mano dura porque esto ya es una locura

Gabriel accedió amablemente a contar lo sucedido al equipo de noticias de Play Televisión, aunque se encontraba muy afectado por lo sucedido. “Todo cuesta una vida para construir y que venga un tipo y haga todo eso te toca porque no sabés cómo actuar. Todavía no sé ni qué pensar, la denuncia ya está hecha y bueno, vamos a esperar a ver si aunque sea se pueden conseguir los elementos que han robado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *