Robaron un kiosco en pleno centro y se llevaron unos 16 mil pesos

Robaron un kiosco en pleno centro. La Policía aún investiga cómo los delincuentes ingresaron al local. Se llevaron una importante suma de dinero y una notebook con información valiosa.

En la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron a un kiosco ubicado en calle Castelli al 1500. Robaron mercadería, una notebook y una suma de dinero cercana a los 16 mil pesos.

“Nos tocó a nosotros. Fue en la madrugada del sábado. Entraron por la puerta del frente y fueron muy sutiles en el secuestro de mercadería. Se llevaron una notebook marca Noblex de 14 pulgadas que agradecería si alguien sabe algo o tiene alguna información”, detalló la propietaria del negocio.

Habíamos dejado preparado para pagar a los proveedores, nos faltó todo, casi 16 mil pesos

Además, contó que se llevaron bebidas, cigarrillos, el televisor, una tablet y mucho dinero en efectivo. “Habíamos dejado preparado para pagar a los proveedores, nos faltó todo, casi 16 mil pesos”, lamentó la mujer.

La vecina señaló que al momento de ingresar al lugar, los delincuentes “no rompieron nada; no sabemos cómo entraron. Lo está investigando la Policía”.

“El sábado para mi fue impresionante, quedé shoqueada al ver que no me dejaron nada en la caja y que faltaba la notebook que mi hija incluso había dejado un pendrive porque estaba bajando información que necesitaba para rendir”, aseguró.

Finalmente, solicitó la ayuda de la comunidad esperancina para dar con la computadora robada. “Necesitamos la notebook porque tenemos mucha información y muchos archivos que mi hija necesita para la facultad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *