Inseguridad: Robaron la casa de una pareja de abuelos

Robaron la casa de una pareja de abuelos. Ocurrió en barrio Alborada, mientras los propietarios no se encontraban. Creen que se trató de alguien “muy chico” por el reducido lugar por el que ingresaron

El robo ocurrió este domingo 29 de abril, en una vivienda ubicada en calle Besson al 2700. Allí vive una pareja de abuelos oriundo de Santa Clara de Buenavista, que junto a sus hijos habían viajado al pueblo por una reunión familiar.

Los delincuentes ingresaron por una abertura notablemente pequeña y se llevaron dinero, joyas y herramientas. La hija de las víctimas relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN.

“Al llegar, alrededor de las 20:30 horas a Esperanza, se encontraron con que ingresaron a la casa por una ventana chiquita. Mi mamá enseguida llamó a la  policía y ellos dijeron que debe haber sido un chico muy chiquito por el espacio tan reducido que utilizó para entrar; con seguridad, acompañado por un adulto”, detalló.

Ellos tienen un perrito chiquito y los ladrones dejaron una correa detrás de la casa. Al parecer lo ataron para ellos trabajar tranquilos

“Revolvieron todo lo que encontraron. Se llevaron dinero, recuerdos de oro como la alianza de mis padres y herramientas de trabajo. Estamos tristes y desilusionados. Es lamentable llegar a Esperanza y encontrarnos con eso“, lamentó la vecina.

La mujer señaló que a sus padres les cuesta volver a sentirse tranquilos en la casa y que no es la primera vez que sufren la inseguridad. “Fue horrible. Anoche no pudieron dormir porque les queda esa sensación de inseguridad. Es la segunda vez que ingresan a la vivienda de mis padres desde que viven acá en Esperanza”.

También indicó que no sabe si alguien supo que la familia no se encontraba en la ciudad o si aprovecharon la oportunidad. “Ellos tienen un perrito chiquito y los ladrones dejaron una correa detrás de la casa. Al parecer lo ataron para ellos trabajar tranquilos”, agregó.

“Ya están pensando en poner alarmas u otras medidas porque tiene todas las ventanas con rejas, rompieron una e ingresaron igual. Creo que lo único que te puede salvar es la alarma, ya no sabemos más qué hacer”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *