Le robaron la moto a un joven y pide colaboración para encontrarla

Le robaron la moto a un joven y pide colaboración para encontrarla. Ocurrió en la zona oeste de nuestra ciudad, mientras el propietario cenaba con su familia. Pese al rápido accionar policial, aún no la encuentran

Un joven dejó su Honda CG Titán 150 cc estacionada frente al domicilio de un familiar en calle Maestro Donnet al 3000. Pese a que la familia se encontraba cenando dentro, delincuentes aprovecharon la falta de candado y se la llevaron. “Sólo tenía puesta la traba de la moto. Salí y pensé que mis amigos la habían escondido. Cuando me di cuenta, llamamos a la policía que llegó rápido. Nos pidieron los datos de la moto y nos dijeron que fuéramos a la Comisaría a hacer la denuncia. Inmediatamente se avisó a los peajes y todo, lo publiqué en Twitter, Instagram, Facebook”, relató la víctima.

Se trata de una moto modelo 2017, color negra, patente es A03 4AMQ. Ante cualquier dato, comunicarse al 3496419821 o al 911.

“Una cosa que era mía y me la sacaron”, lamentó el joven al relatar que juntó gran parte del dinero con el que compró el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *